El Centro

El CEEM Abadía, con más de 20 años de experiencia, atiende desde el 2001 en exclusiva a personas dependientes psíquicas. Ofreciendo un espacio abierto y flexible donde el principal protagonista es el residente.

El trabajo principal de los profesionales que desarrollan su labor en el CEEM Abadía no es otro que el de velar por la mejora de la autonomía personal de los residentes; buscando la normalización e integración en la sociedad de los mismos con el fin de mejorar la calidad de vida de todos nuestros internos. Objetivos que se consiguen gracias al respeto y la escucha activa a los usuarios; el trabajo en equipo interdisciplinar; el buen ambiente de trabajo que hay entre los empleados; colaboración entre profesionales y siempre bajo las premisas de la seriedad y la responsabilidad.

Con una capacidad para 42 personas adultas, el centro atiende a personas adultas que tengan su capacidad psíquica mermada y no puedan desempeñar por ellas solas sus necesidades de alojamiento y soporte.

CEEM Abadía trata entre otras patologías: esquizofrenia, trastorno de la personalidad, trastornos de conducta, patología dual. En definitiva, se atiende a personas con cualquier enfermedad mental grave que requiera atención en el centro y encaje con el perfil de usuarios que atendemos.